miércoles, 14 de agosto de 2013

AGRADECIMIENTO Y SATISFACCIÓN


Nos vamos a permitir un momento para agradecer la confianza de todos y cada uno de los clientes que hasta ahora han confiado en nosotros para la elaboración de su certificado energético tras algo más de dos meses de obligatoriedad del mismo.

Gracias por no haberse dejado llevar por precios bajos y confiar en nuestro producto, un certificado energético completo, con toda aquella información anexa necesaria para hacerlo comprensible al cliente o a los servicios de inspección de las Comunidades Autónomas (para cuando estén operativos).

Y satisfacción por los comentarios recibidos de los clientes cuando les entregamos la carpeta con sus certificados y los informes anexos. Es muy gratificante para un profesional que un cliente quede satisfecho, pues por muchas campañas publicitarias que tengamos en marcha y otras que acometamos, la mejor publicidad posible es la satisfacción de un cliente que hable bien de nosotros y nos recomiende.

Esta semana en concreto, lunes y martes, hemos entregado una tanda de certificados y hemos de agradecer la satisfacción mostrada. Cuando estamos haciendo un informe y un documento que tiene multitud de tecnicismos propios de la actividad, que un cliente nos diga que al leer el informe ha entendido perfectamente de que se trata nos enorgullece y nos lleva a pensar en nuevas vías y nuevas metas, a trabajar con más ahínco si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario